Llévate 2 Gafas Progresivas

por solo 299€

Cupón canjeable en tu Óptica Barrau más cercana.
Tu segunda gafa para ti o para compartir con quien tu quieras.
Revisión visual completa (incluyendo fondo de ojos y tensión ocular) SIN coste.
Elige entre una amplia variedad de monturas.
Garantía de calidad

Rellena el formulario ahora para que podamos enviarte tu cupón y darte cita para tu revisión sin coste:

Nombre

Email

Teléfono para darte cita

¿Selecciona tu óptica más cercana? *

.

*Esta promoción únicamente será aplicable en la óptica descargando el cupón a través de este formulario o mencionando la oferta en tienda a la hora de la compra.

*Válida del 1 al 31 de Abril. Graduación a consultar.

VENTAJAS DE LAS GAFAS PROGRESIVAS

Visión clara a cualquier distancia

El diseño multifocal permite concentrar en una misma lente, todas las potencias de visión, lo que nos permite ver y enfocar nítidamente a cualquier distancia. Las personas con vista cansada mejoran mucho su visión de cerca y a media distancia.

Mayor comodidad

Con las lentes progresivas, eliminamos el hecho de tener que llevar varias gafas dependiendo dónde quieras mirar o de la actividad que realices.

Fácil adaptación

Gracias a los últimos avances, la adaptación a las gafas progresivas es muy fácil e intuitiva. En este sentido, con los últimos diseños, es posible alcanzar porcentajes del 100% y la transición entre graduaciones suele ser muy suave y natural.

Visión perfecta sin límites

Gracias a que los cristales progresivos pueden ser tallados en casi todas las dioptrías posibles, estas gafas son ideales para la mayoría de personas, independientemente de su nivel de miopía.

GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

En Óptica Barrau llevamos más de 40 ayudando a personas a conseguir una visión óptima.

Siempre hemos apostado por ofrecer los mejores precios del mercado, unido a la máxima calidad y lo último en tecnología. Para garantizar un servicio excelente a cada persona que decide confiar en nosotros.

 

OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES

“Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook Inc. Además, este sitio NO está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca comercial de FACEBOOK, Inc. ”